jueves, 28 de enero de 2010

¡¡¡HAN VUELTO A QUEDAR RETRATADOS!!!


Sin decencia,día a día van superándose,lo han vuelto a hacer:

"La SGAE cobra 243 euros por el maratón solidario con Haití"

"...el protocolo para esos casos estipula que se debe informar del acto con un mes de antelación. Es decir, que para poder celebrar la romería solidaria este sábado deberían haber avisado a la SGAE doce días antes de que el terremoto devastara la isla centroamericana".

"...A las pocas horas, la organización del maratón tenía el compromiso de la SGAE de que se les reintegraría el dinero cobrado".

"...El maratón se celebrará en la urbanización de A Barcala a partir de las 12.30 horas".

Fuente:http://www.laopinioncoruna.es/metro/2010/01/28/sgae-cobra-243-euros-maraton-solidario-haiti/353915.html?pCom=2#EnlaceComentarios

No sé muy bien la razón,pero me estoy acordando de los buítres y en concreto del alimoche monje que es relativamente pequeño y se alimenta de carroña y basuras, a menudo cerca de las viviendas.

Bueno,a lo que iba.El hecho de que la S.G.A.E. haya rectificado y haya dicho que va a devolver los más de 200 euros que en principio se embolsó,no me hace cambiar de opinión,ya llueve sobre mojado.No es la primera vez y, ojalá me equivoque,pienso que no será la última que dicha Sociedad cobra por conciertos benéficos.No soy judirico,puede que sea legal,pero al menos los "piratas",que para la S.G.A.E. realizan descargas ilegales,a mi no me lo parecen,tienen un "código de honor".Si el producto es bueno,van a los conciertos o al cine y hasta compran los discos,dvds o libros siempre y cuando no tengan un precio abusivo y su poder adquisitivo se lo permita.


No quisiera zanjar el asunto sin hacer mención que algunas entidades financieras cobran comisiones por las ayudas a Haití.Igual son primos-hermanos de los miembros de laS.G.A.E.

No hay comentarios:

Publicar un comentario