viernes, 19 de febrero de 2010

PERSONAJES Y ACTORES



En el mundo del cine siempre hay una serie de actores a los que,inevitablemente,asociamos con alguno de los personajes a los que ha interpretado.Así,por ejemplo,cuando me hablan de Cristopher Lee,no puedo dejar de pensar en el Conde Drácula y de inmediato me acuerdo de Peter Cushing,con lo que se me viene a la mente Van Helsing y Sherlock Holmes.No,al Doctor Watson no lo tengo asociado con ningún actor,sorry!.Pues bien,hasta hace unos días,a Vincent Price lo tenía asociado a Corman y a Poe.No en vano,Price interpretó seis de las siete películas que Roger Corman realizó sobre el universo de Edgar Allan Poe.Eso,como dije,era antes,porque ahora si veo,leo,escucho...algo sobre este actor,lo que se me vendrá a la mente será,sin duda,El Barón de Arizona(James Addison Reavis) y,aunque lo más probable sea que me olvide del nombre,no será así del título.Por otro lado,si la historia del tal James me resultaba del todo disparatada,después de ver la interpretación de Vincent me creo todo y más si hace falta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario