domingo, 25 de diciembre de 2011

"SALVEMOS NUESTROS CULOS QUE AQUI SE ESTA MUY BIEN"

“Junto a la crisis económica, me preocupa también enormemente la desconfianza que parece estar extendiéndose en algunos sectores de la opinión pública respecto a la credibilidad y prestigio de algunas de nuestras instituciones.

Necesitamos rigor, seriedad y ejemplaridad en todos los sentidos.

Todos, sobre todo las personas con responsabilidades públicas, tenemos el deber de observar un comportamiento adecuado, un comportamiento ejemplar.

Cuando se producen conductas irregulares que no se ajustan a la legalidad o a la ética, es natural que la sociedad reaccione.

Afortunadamente vivimos en un Estado de Derecho, y cualquier actuación censurable deberá ser juzgada y sancionada con arreglo a la ley. La justicia es igual para todos.

No debemos, sin embargo, generalizar los comportamientos individuales, so pena de cometer una gran injusticia con la inmensa mayoría de servidores públicos, y también de empresarios o trabajadores del sector privado, que desarrollan su labor de forma ejemplar y honesta.

De lo contrario, se podría causar un grave daño a instituciones y organizaciones que son necesarias para la vertebración de nuestra sociedad”…


Cada uno que lo interprete como quiera.Una vez alguien dijo:
"SALVEMOS NUESTROS CULOS QUE AQUI SE ESTA MUY BIEN"

Por cierto,que la justicia es igual para todos,en este país,no se lo cree ni "el que asó la manteca".

No hay comentarios:

Publicar un comentario