martes, 25 de septiembre de 2012

Cospedal compara el 25-S con el golpe de estado del 23-F




«La última vez que se rodeó Congreso fue por el intento de golpe de Estado por unas personas que querían taparnos la boca a todos los españoles que habíamos elegido libremente a nuestros representantes y querían ocupar la casa que es de todos», señaló Cospedal en rueda de prensa cuando se le ha preguntado por esta convocatoria.



Señora Bien-Pagá:

Aquí los únicos que han perpetrado un golpe de estado son ustedes, ilegitimados para gobernar por haber llevado a cabo un fraude electoral, al basarse toda su campaña en meras mentiras. El pueblo solo les va a pedir que se larguen de sus ilegítimos puestos.



Señora Bien-Pagá:


El gobierno no gobierna para el pueblo español. No pueden representarnos porque todo lo que hacen en es contra de la mayoría de los ciudadanos. Sólo están gobernando para los grandes poderes y por intereses propios. No les hemos dado representación para machacarnos vivos. Y encima quieren apagarnos la voz y el derecho a protestar contra este atraco. Ellos son la verguenza del país y no los ciudadanos que reclaman sus derechos. La Policía debería proteger a los ciudadanos y no al revés.


Señora Bien-Pagá:


TRISTE REALIDAD


Ver como "los representantes del pueblo" se PROTEGEN HASTA LOS DIENTES DEL PUEBLO.

¿Cuanto ha costado la movida de 1.500 policias de toda España'


Señora Bien-Pagá:


Políticos corruptos
Nuestros politicos no tienen la más mínima dignidad, están nerviosos,esto es una dictadura de los mercados y la clase politica,no hay la mas minima democracia para el pueblo. los políticos solo crean problemas que luego no son capaces de solucionar,y en eso explican sus lujosos sueldos,mientras el pueblo pasa hambre. Nuestros políticos se merecen todos estar en la lista del paro y devolver lo que han robado


¡¡¡ ETC. ETC, ETC. !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario