martes, 12 de febrero de 2013

VAMOS FUENTEOVEJUNA



SOCIEDAD
Beatriz Talegón, la joven que avergonzó al socialismo desde dentro
Es secretaria general de la Unión Internacional de Juventudes Socialistas y arremetió contra los dirigentes en la cumbre de la Internacional en Cascáis
LA VOZ
11 de febrero de 2013 21:36

Beatriz Talegón ha saltado a la fama por su intervención en la reunión de la Internacional Socialista en Cascais (Portugal). La joven española, secretaria general de la Unión Internacional de Juventudes Socialistas, arremetió contra los dirigentes de la organización por su actuación ante la crisis.
«Me sorprende mucho cómo pretendemos promover la revolución desde un hotel de cinco estrellas, llegando en coches de lujo», dijo Beatriz Talegón, en presencia de líderes como Giorgios Papandreu. «Los jóvenes no estamos de acuerdo con vosotros. Estamos para aquí para trabajar, y es muy triste tener que pediros de rodillas que nos dejéis hablar en este foro», prosiguió la secretaria de la IUSY. «Deberíais sentarnos con vosotros y dejarnos aportar nuestra opinión. No solamente para llenaros los espacios con caras bonitas y para colgar carteles. Los jóvenes que deben trasladar el mensaje no deben ser aquellos que os resultan cómodos y cómplices; han de ser elegidos democráticamente».
Beatriz Talegón finalizó su intervención con un nuevo dardo hacia la dirección de la Internacional Socialista. «Se os llena la boca hablando de los problemas de los jóvenes. No os preocupamos en absoluto porque nos tenéis aquí y ni siquiera nos preguntáis cuál es nuestro punto de vista».


¡¡¡Ya era hora!!!
Totalmente de acuerdo, y es cierto que no todos los políticos son LADRONES, seguramente UNO de cada 10 millones de políticos, es honrado y, ademas, tiene interés por la causa, pues bien: AQUÍ LA TENEMOS, y está llamada a ser un LÍDER y sirve, ahora bien, vamos a ver QUE HACEMOS L@S DEMÁS para apoyarla,ESTE es el futuro y el camino a seguir, ya no podemos poner disculpas tontas como: todos son iguales....que voy a hacer yo..etc...


No hay comentarios:

Publicar un comentario