miércoles, 8 de octubre de 2014

PELIGRO PUBLICO








Ultima hora: Ana Mato ingresada.

Última hora: Ana Mato

El Ministerio de Sanidad acaba de emitir un comunicado, informando del ingreso urgente de la ministra Ana Mato al haberse contagiado de un virus muchísimo más maligno que el Ebola. Los técnicos, ante la virulencia de la enfermedad han considerado oportuno encerrar a la ministra a cal y canto en su despacho y no desplazarla al Carlos III donde se encuentra ingresada y vigilada intensivamente la paciente que ha contraído el Ebola. Mientras los equipos van sellando todos los resquicios posibles que puedan poner en riesgo la salud de millones de españoles. La enferma se encuentra estable aunque los síntomas no desaparecen: tartamudeos, algún susurro a la derecha y a la izquierda, la mirada fija en el firmamento sin pronunciar palabra, no contestar a las preguntas, etc…Todo empezó en la rueda de prensa, que una vez finalizada la paciente fue sometida a una serie de pruebas y análisis que dieron como diagnóstico que había contraído un virus que no tiene tratamiento y cuyas cepas actúan vertiginosamente. Tanto es así que los técnicos se están planteando la posibilidad de sacrificar a la ministra de Sanidad en cuestión de horas. Tiene el cerebro carcomido por el “virus del atrevimiento, la ignorancia, la estulticia y la cara-dura” contra el que no existe ninguna vacuna por el momento. Su contagio es brutal hasta el extremo de haberse detectado un contagio mirando una foto de Ana Mato.

Se han tomado las medidas pertinentes según los protocolos establecidos y se encuentran aislados en observación: El Presidente del Gobierno, casi todos sus ministros y numerosos senadores y diputados del Partido Popular incluidos sus portavoces.

La ministra Fátima Bañez ha recurrido a la Virgen del Rocío, como es habitual en ella y el ministro del Interior ha amenazado a la Virgen con quitarle la Medalla al Mérito Policial que le otorgó hace unos días si no le echa una mano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario