sábado, 29 de mayo de 2010

AJO Y AGUA

"Había quien criticaba que todos los años hacíamos lo mismo en las fiestas. Para que vean que no es cierto y que sí que hacemos cambios, este año suprimimos el Noroeste".
No sé a vosotr@s,pero a mí esto me suena a prepotencia,chulería,recochineo y afán
vengativo ante quienes critican su labor.Parece decir,"ya que me criticáis por traer
a Raphael y a El Consorcio al Noroeste Pop Rock,este año toca ajo y agua".
¿La excusa?.Fácil,la crisis.Y no está mal ahorrar,y más en estos tiempos,pero hay
muchas cosas que se mantienen y sin embargo dan grandes pérdidas.Ahí tenemos el
tranvía y el ascensor que son una ruína,por citar dos ejemplos.También mantiene la
Feria Taurina a pesar de que aporta un gran déficit,me parece ridícula la excusa que
da, por complacer a determinado círculo,según yo creo.
Pero no termina ahí, Garcés, con lo que me parece un disparate.Haciendo gala,bajo
mi modesta opinión,de muy pocas luces,anuncia un concierto de Supertramp para el
11 de septiembre,fecha en la cual actúa Leonard Cohen en Orense.
Particularmente,reconozco que me gusta Cohen,maravilloso su concierto en Vigo,y me
gusta Supertramp,aunque sin Roger Hodgson no es lo mismo.Según se comenta,el precio
para ver a esta banda será de 35 euros las entradas más baratas y 65 las más caras y
saldrán a la venta la próxima semana.Me parece excesivo,sobre todo teniendo en cuenta
que no está Hodgson.¡¡¡Y luego había quienes decían que el FINISTERRAE era caro!!!.
Desconozco cuando y a cuanto salen las de Cohen.
El que hubiese querido estar en los dos,como es mi caso,ya sabe AJO Y AGUA.









No hay comentarios:

Publicar un comentario