miércoles, 9 de junio de 2010

ALLEZ ALLEZ

Ayer,Minerva,me comentó que se había tragado el Festival de Eurovisión,tiene más
moral que el Alcoyano,y que le había gustado la canción de Francia,que le parecía un
himno para un mundial.Yo,que ni siquiera había escuchado "Algo pequeñito" o como se
llame,le dije que quería oirla,y es verdad,da la impresión que el tal Jessy Matador,
menudo nombre,se equivocó de fecha y de lugar.Debería estar animando a los "bleus" en
Sudafrica,a ver si con ese ritmo corren un poco más.
Resulta que a la griega le ocurre algo parecido.









Por el contrario,a la guapa Minerva,no le gustó nada la triunfadora canción alemana.
A mi me sonó a algo,aunque en ese momento no supe decirle a qué.Ahora que la estoy
escuchando de nuevo ya puedo asegurar que se trata de un sonido muy actual.Es la
típica canción que podría estar en boca de Cheryl Cole,Katy Perry o la Gaga,entre
otras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario