jueves, 23 de agosto de 2012

HAY QUE AYUDARLES






Los directivos de bancos rescatados no podrán cobrar más de 500.000 euros.

La verdad. Me parece poco. En cambio, darle 400 euros a los parados que no tienen nada, eso sí que es un despilfarro y subirle a 450 euros es un delito. Me temo, que los directivos, con tan solo 500.000 euros se van a ver tentados a coger el dinero de la Caja fuerte del Banco.Propongo que, para tratar de evitarlo, cada parado aporte 350 euros para los mencionados directivos.








2 comentarios:

  1. ¡Bien dicho!
    O, más bien, no, claro.
    Es una realidad horrible eso de los 500.000 euros.
    Cuánto camino por recorrer....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y lo peor, es que tengo la sensación de que nos estamos dejando chulear.No reaccionamos, lo que produce cierta impotencia.Nos limitamos a protestar un poco y a decir: "Virgencita,Virgencita,que me quede como estoy"
      Mientras tanto, todo va a peor, menos para ellos que siguen riéndose de nosotros.
      Salud,suerte y...una sonrisa.

      Eliminar