jueves, 9 de agosto de 2012

PENSANDO EN MI PERRA

PENSANDO EN MI PERRA > Mi perra duerme un promedio 16 horas por día. > Tiene toda la comida preparada para ella y puede comer cualquier cosa que quiera. > La comida la recibe sin coste, y sin ningún esfuerzo. > Visita al veterinario una vez al año o cuando es necesario, si aparece algún mal. > Para eso ella no paga nada y nada se le pide a cambio. > Vive en un buen barrio y en una casa que es mucho mayor de lo que necesita, pero no precisa limpiar nada, ni pagar alquiler ni pensar en un crédito hipotecario. > Si ella ensucia, alguien limpia. Además ese alguien se ocupa del alquiler. > Ella escoge los mejores lugares de la casa para dormir, y recibe esas comodidades completamente gratis. > Vive como una reina y no tiene ningún gasto por hacerlo. > Todos sus costes son pagados por otras personas que tienen que salir de casa para ganarse la vida todo el día… > Estuve pensando sobre eso y, de repente,me vino la respuesta............ > > LA MADRE QUE LA PARIÓ... MI PERRA ES DIPUTADA

No hay comentarios:

Publicar un comentario