martes, 9 de octubre de 2012

ANECDOTA


SACADO DE http://luis-viadel.blogspot.com.es/

Las secretarias de los médicos o recepcionistas

Las secretarias de los médicos siempre te preguntan cuando llegas a la consulta del médico la razón de tu visita y tienes que contestar delante de otros y a veces resulta muy desagradable.

No hay nada peor que una recepcionista que te pide que le digas que te pasa en una sala de espera llena de pacientes.

Una vez entré en una consulta y me acerqué a la recepcionista que no tenía un buen día.

-Buenos días señorita…

La Recepcionista me dijo:

-Buenos días, señor… ¿Por qué quiere ver al doctor?

-Tengo un problema con mi pene- contesté.

Como algunos se rieron la recepcionista se irritó y me dijo:

-Ud. no debería decir cosas como esas delante de la gente.

-¿Por qué no? Usted me preguntó que me pasaba y se lo dije.

La recepcionista, sonrojada, me contestó:

-Podría haber sido más disimulado y decir por ejemplo que tenía irritado el oído y discutir el problema con el Doctor más tarde y en privado.

Y yo le respondí:

-Y usted no debería hacer preguntas delante de extraños si la respuesta puede molestar.

Entonces sonreí, salí y volví a entrar:

-Buenos días señorita,…

La recepcionista sonrió socarronamente y me preguntó:

-¿Siiii…?

-Tengo problemas con mi oído…

La recepcionista asintió y se sonrió, viendo que había seguido su consejo y me volvió a preguntar:

-Y… ¿qué le sucede a su oído, señor?

-Que me escuece al mear…

No debió entenderme porque volvió a irritarse.








No hay comentarios:

Publicar un comentario