jueves, 19 de diciembre de 2013

TOCANDO A GAITA




Susana Seivane: «Non deberiamos confundir a evolución dun instrumento cun invento subvencionado»
La gaiteira admite que se equivocó en las formas, pero alega que fue víctima de una provocación

La última batalla de la guerra das gaitas fue televisada. El pasado viernes estalló la tormenta en el programa Luar, cuando Susana Seivane, miembro del jurado del concurso Vai de Gaitas, criticó la utilización de la gaita marcial, «o cancro da música galega», y calificó la actuación del concursante Denis Rodríguez con un cero.

SOFI SOFIA de A Coruña dijo:

Irrespetuosa

Me he quedado pasmada viendo la "valoración" por no decir "humillación" que le ha hecho la señora Seivane a este pobre chaval. Quien se creerá esa mujer para hablar asi a nadie!!vas de super estrella y no eres nada del otro mundo, bájate esos humos bonita, yo desde luego no pisaré un concierto tuyo en la vida!! y a tí Denis decirte que tienes mil veces más saber estar y educación que esa individua, Sigue tocando como tocas y no hagas caso a nadie.Toca lo que te salga del corazón. Mucha suerte!!


Juan de Ferrol dijo:

Tu si que estás subvencionada Seivane

Que la TVG la pagamos todos, no vengas ahora de diva que te queda grande



Pero lo más gracioso y original fue lo que dijo

Roberto de Cambre

Susana, tengo una duda

No sé si mi gaita es gallega o no. Cuando la toco disfruto mucho. Lo mismo me dicen quienes la tocan. Pero claro, si no es gallega....unos me dicen que sí, que es autóctona pero otros, sobre todo mis amigas, me dicen que parece una gaita africana... así que Susana ven a mi casa que te la enseño para que la toques y me saques de dudas que esto es un sin vivir.



Me aburre un concierto de la Seivane, no me gusta, se me hace más llevadero uno de Cristina Pato, aunque, parece ser, cuenta con un público que la sigue.
Como persona, por lo visto, resulta infinitamente inferior a "gaitera".





No hay comentarios:

Publicar un comentario