lunes, 9 de septiembre de 2013

EXPEDIENTE AMAIA


¿Qué hacía Amaia Salamanca en Buenos Aires?
En Twitter se disparan las teorías para explicar la «curiosa» presencia de la actriz


ALGUNAS TEORIAS

Además de muchos usuarios anónimos, varios periodistas y rostros televisivos se han hecho la misma pregunta: ¿Qué hacía Amaia Salamanca en Buenos Aires?. Entre ellas Carme Chaparro: «¿A Amaia Salamanca le hemos pagado el viaje a Buenos Aires entre todos? ¿Y a quién más? #curiosidad» o Pilar Eyre: «Preguntar no es ofender: que c... hace Amaia Salamanca en BA? No la mencionan nunca pero ahí esta... No lo entiendo!».

¿Doble de Letizia Ortiz?

Hay quienes ven en el viaje de Amaia Salamanca la mano de la monarquía. «Lo de Amaia Salamanca tiene su explicación...fue por si la Princesa Letizia necesitaba una doble en las escenas peligrosas», apunta Andi Warrol; «Lo de Amaia Salamanca tiene su explicación...fue por si la Princesa Letizia necesitaba una doble en las escenas peligrosas», según Francisco Artacho; «Cuentan que ayer se saludaron Letizia Ortiz y Amaia Salamanca,y que esto produjo una fractura en el continuo espacio-tiempo», bromea Carlos Fragoso; o «Amaia Salamanca iba para doblar a Letizia después de las tres», escribe GinTonic Girl.

Todos ellos bromean con su parecido físico en la tvmovie Felipe y Letizia, estrenada hace unos años en Telecinco y que narraba la historia de amor entre la pareja.

Las últimas salidas de tono de Letizia Ortiz, que pretende hacer vida «normal» al margen de la Casa Real, podrían haber hecho temer que Letizia Ortiz se negase a trabajar el pasado sábado día 7 de septiembre en Buenos Aires. Las malas lenguas afirman que Letizia Ortiz siempre ha defendido un «horario de princesa», en el que los fines de semana forman parte del tiempo libre y el descanso, como ya se demostró en la boda de Magdalena de Suecia, a la que no asistió ningún miembro de la monarquía española.
http://www.lavozdegalicia.es/noticia/informacion/2013/09/09/amaia-salamanca-buenos-aires-segun-twitter/00031378736131557693375.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario