domingo, 8 de septiembre de 2013

"Relaxing cup of café con leche in Plaza Mayor"





¿ Que puñetas le echan al café con leche en la Plaza Mayor de Madrid que resulta tan relajante ?
¿ No hubiese sido mejor hablar del Cocido Madrileño ?

En fin, que intervención más cómica.

¿Las dos preguntas sobre el doping son consecuencia directa de la intervención de Botella?. Doña Ana, ¿Cafe con leching on the Plaza Mayor ?, güiskito on the rocks more valium a cascoporro in the crazy night of Chueca. ¡Ahí estamos!.

Aunque yo creo que Ansar le estaba "chivando" el discurso por un "pinganillo"





A esta payasa se le ha olvidado añadir que en la vida cotidiana de España, existe un movimiento continuo de sobres entre los de su estirpe y aquí no pasa nada. Vamos, un paraíso para la corrupción y la opacidad. Cómo se puede pretender organizar unas olimpiadas si ni siquiera pueden mantener en pie a este país? Tenemos lo que nos merecemos. Me alegro inmensamente de que Tokio se haya llevado las olimpiadas del 2020.

Lo del café con leche, ma matao !!! y decir que "ESO" me representa ? Me alegro de que Tokio haya sido elegido para los juegos. ESPAÑA ! país de corruptos.

y aún los hay que cobran 200 euros, sin contrato y con jornadas de 13 o 14 horas diarias...pero aquí no se levanta ni el tato...


No hay comentarios:

Publicar un comentario