miércoles, 18 de septiembre de 2013

LUME

Feijóo: “De momento, la campaña de fuegos es extraordinariamente positiva”


Feijóo defiende su política forestal y dice que el problema es de orden público

Sr. Feijoo, haga 3.000 leyes y el monte seguirá quemándose, hay que poner los medios apropiados y no quitarlos como usted hizo, eso sí, volverá usted a coger una manguerita para hacerse la foto y después criticar a los demás de su incompetencia.


Cañete califica de «francamente eficaz» la campaña antiincendios en Galicia



Si eficacia es esto, apaga y vámonos

Nunca mejor dicho apaga y vámonos, pero antes apaga. Los incendios se pagan en verano, pero se previenen en invierno y primavera, limpiando montes.


Pero, ¿en qué país vive este ministro?

Hala que si no llega a ser "eficaz" solo Dios sabe donde podríamos estar a estas horas, navegando rumbo a América probablemente...

Estoy totalmente de acuerdo con el siempre acertado Sr. Arias Cañete, la campaña de incendios forestales durante este año ha sido extremadamente eficaz. Nunca se había quemado tanto en tan poco tiempo. Creo que los incendiarios están demostrando que a pesar de los recortes del gobierno central en I+D no tiene reparos en seguir avanzando hasta la quema total.


muuuyyyy eficaz

Sí, sí fue eficaz. Ardía y arde estupendamente. Nada que sigan estos lumbreras. la campaña antiincendios nada, pero la campaña de incendios muy fructífera.







Y lo que decía Feijoo en la oposición:

"Señorías, ahora es el momento de hablar de política. El Gobierno debe asumir sus graves responsabilidades, y la oposición debe colaborar con un gobierno responsable. Si esto es así, le daremos un buen servicio al país, si no es así, evidentemente no haremos un buen servicio al país". El 5 de septiembre de 2006 el entonces líder de la oposición parlamentaria gallega, Alberto Núñez Feijóo, le respondía de este modo al presidente de la Xunta, Emilio Pérez Touriño, que comparecía en la Cámara para abordar la crisis incendiaria de ese verano, la peor en casi dos décadas. "Una vez controlado el fuego es el momento de hablar de política", resumía Feijóo. Siete años después, el Gobierno gallego, de nuevo en manos del PP, apela a desligar política e incendios.

Esto es coherencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario