miércoles, 14 de agosto de 2013

COSPEDAL HABLANDO CLARO






Cospedal endosa a Rajoy el finiquito y el salario en diferido de Bárcenas
La secretaria general del PP dijo ante el juez que las condiciones para que el extesorero dejara el PP se pactaron en una reunión con él del presidente y Arenas. Negó al juez haber cobrado sobresueldos y subrayó que no le constaba si existieron ante. Responsabilizó en exclusiva a Bárcenas de la gestión de los ingresos y gastos del partido. El juez impidió que se le preguntara por la supuesta donación de 200.000 euros de Sacyr al PP de Castilla la Mancha a cambio del contrato de las basuras de Toledo.


"Mire señor juez todo ha sido por culpa de un malentendido basado en mi explicación del finiquito en diferido con contrato simulado, sobre lo demás para unas cosas no me consta y para otras no me acuerdo, el resto es un complot judeo-masónico de la oposición"

"Por cierto, qué mona se ha puesto para declarar, posa para las cámaras como una profesional (mientras no abra la boca, claro)"

"La que esta LIANDO Zapatero este verano ........Con Barcenas con Gibrartar y con el Efecto LLamada de PATERAS.........vale Ya Zapatero "

"No saben lo que hacen sus maridos, no saben de donde salen los ferraris, no saben, no saben nada de comisiones, no saben si hay dinero en caja, no saben de donde salen sus complementos de sueldo, ignorancia supina, y me pregunto en que pais pueden llegar a gobernar unos ignorantes?..................justito, justito,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,y mire los muros de la Patria mia..................................."
http://www.publico.es/462679/cospedal-endosa-a-arenas-y-rajoy-el-finiquito-de-barcenas-unico-responsable-de-las-finanzas#inicio_comentarios




Esta señora, sencillamente, es sobre cogedora...

No hay comentarios:

Publicar un comentario