jueves, 29 de agosto de 2013

DISCOS DUROS, CARA DE HIERRO




Caso Bárcenas: El PP destruyó los discos duros de los dos ordenadores del extesorero


El PP destruyó el disco duro que Bárcenas instaló en su ordenador en 2012
Solo uno de los ordenadores entregados por el PP contiene información pero no es la que guardó el extesorero
El PP explica al juez que eliminaron los archivos cuando el portátil paso a otro empleado
Cospedal aseguró ante el juez que estaban custodiados


La difícil tarea de no dejar rastro
Eliminar por completo la información de un disco duro no es sencillo
Hay varias técnicas que permiten recuperar datos


“Es lo más chapucero que hemos visto en mucho tiempo




- Guilliver el día 29-08-2013 a las 12:14:09

Era de esperar; y por supuesto ahora seguirán diciendo que todo lo que diga el Sr Barcenas es mentira, entre otras cosas porque no lo puede documentar, Pero por lo de pronto ellos se han preocupado de ir eliminando y limpiando todo lo que les pueda complicar en su partido ( Y tiempo han tenido), lo que yo creo que eso es un acto de culpabilidad al hacer desaparecer o ocultar datos y cuando uno oculta algo malo. Por cierto así como vamos a creer que ellos no mienten también y porque las cuentas y financiación del PP que las llevo el Sr Barcenas ( Según ellos un mentiroso y poco creíble) si están bien y ya veremos pco a poco de donde salio el dinero o eso espero.

#2 - ubuntista el día 29-08-2013 a las 12:00:11

Noooo ¿en serio? no me lo creo, im-po-si-ble. Dos o tres años después pide el ordenador su señoría y cree que va a estar como lo dejó Bárcenas. ¿ Por qué no lo pidió desde el principio? ¿Por qué un mando de la policía se opuso a que registraran la sede del PP?. Es nuestra justicia. Paso 1: te vas a mediamarkt y compras un disco duro. Paso 2: Pactas con el juez una entrega en diferido. Paso 3: aqui no ha pasado nada. Se llama Ley de transparencia, anunciada a bombo y platillo por Mariano Rajoy Brey.

#5 Carrouxo de Coruña

Delincuentes natos

Si el PP borró los datos es porque tienen mucho que ocultar. No entiendo como no están todos en la cárcel y mucho menos entiendo como hay gente que todavía vota a estos sinvergüenzas

#11 Pepe de pontoibo

Justicia??? donde estás???

decenas de corruptos pillados e incluso confesos y ¿¿un solo preso??, no les va nada mal a los peperonis con este juez ¿no?


El hecho forma parte de la política de transparencia que pretende el partido gobernante. Se borra todo, y el disco es mas transparente. Así de sencillo. Para que quería el Juez todo mezclado. Además, mucho interés en el contenido no tenia, pues si se descuida un poco mas en el tiempo ya habría cambiado el sistema operativo. La venda en los ojos, que bien le queda a la justicia. Pero va a ser cierto aquello de que: " la justicia como las serpientes solo pica a aquellos que tienen los pies descalzos". Quiero creer que no, pero por lo visto, me he vuelto esceptica.



Y yo añado:
"El día que acabemos con tanto chorizo y tanto corrupto saldremos del agujero", ¿seremos capaces?, apostaría a que no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario