viernes, 2 de agosto de 2013

PRONTO SACARAN EL LATIGO




El FMI plantea a España una rebaja de sueldos de hasta el 10% para crear empleo
El Fondo propone un gran pacto entre sindicatos, empresarios y Gobierno
Sus expertos elogian que la reforma laboral ya haya reducido los salarios


Y lo dice quien:
"Lagarde se libra de la imputación en el caso ‘Tapie’
La exministra francesa ha declarado durante cerca de 20 horas
Los jueces han decidido que de momento sea calificada como testigo asistido, figura penal más leve que la imputación y más grave que la de simple testigo, que permite a los abogados de Lagarde acceder al sumario y que no supone su absolución definitiva, aunque la coloca en una posición mucho más desahogada de lo que hubiera supuesto la imputación".

Esto puede significar que Francia sigue a la justicia española. La élite privilegiada se beneficia de la impunidad. La ley no es igual para todos.

Me pregunto si la finalidad de esta "pretendida" rebaja es para llenar aún más los sobres.


Mientras tanto rememoremos sus dotes para la novela romántica:

"Querido Nicolas, muy breve y respetuosamente,Estoy a tu lado para servirte y servir a tus proyectos para Francia.

Me he esforzado y he fracasado periódicamente. Te pido perdón.

No tengo ambiciones políticas personales y no quiero transformarme en una ambiciosa servil como muchos de los que te rodean, y cuya lealtad es a veces reciente y poco duradera.

Utilízame todo el tiempo que te convenga y convenga a tu acción y a tu casting.

En ese caso, te necesito como guía y como apoyo: sin guía corro el riesgo de ser ineficaz, sin apoyo puedo ser poco creíble. Con mi inmensa admiración, Christine L. ".


Esto bien podría transformarse, con alguna distracción:
"Querido Nicolas, muy breve y respetuosamente,Estoy a tu lado para servirme y servir a tus proyectos para Francia.

No me he esforzado y he fracasado periódicamente. Te pido perdón.

Tengo ambiciones políticas personales y quiero transformarme en una ambiciosa servil como muchos de los que te rodean, y cuya lealtad es a veces reciente y poco duradera.

Utilízame todo el tiempo que te convenga y convenga a tu acción y a tu casting.

En ese caso, te necesito como guía y como apoyo: sin guía corro el riesgo de ser ineficaz, sin apoyo puedo ser poco creíble. Con mi inmensa admiración, Christine L. ".

Y ya transformamos el romanticismo en arribismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario