martes, 27 de agosto de 2013

DESVERGONZADOS



NO SOMOS IGUALES

Políticos, banqueros o famosos eluden las listas de espera en la sanidad pública...

En la sanidad pública no todos son iguales



RAJOY Y SU CHEQUEO

Una de los políticos que se pasó “hace tiempo” por La Paz para hacerse un chequeo médico fue Mariano Rajoy. Ya era presidente del Gobierno y la movilización de varios de los trabajadores del centro llegó al punto de ser citados antes del amanecer.

Esta misma fuente no puede reprimir su enfado: “Es un contrasentido que pase esto cuando llevan mucho tiempo dando mucha cera y desmantelando la sanidad pública. Y sin embargo, cada vez que surge algo importante a uno de ellos a uno de su familia acuden a la sanidad pública”.

Los motivos que llevan a optar por lo público —en Madrid fundamentalmente La Paz y el Gregorio Marañón— son, además de por sus mejores prestaciones, por el hecho de que estos privilegiados conocen “a alguien del hospital, a un gerente o a un médico determinado”.

En el caso de Cristina Cifuentes, por ejemplo, se le trasladó a La Paz “porque es uno de los pocos hospitales de Madrid que cuentan con todo tipo de especialidades de urgencia. No te puedes ir al hospital de La Zarzuela o al Ruber porque a las cuatro de la mañana no tienes un especialista. Puedes tener una UVI, pero no al cirujano torácico a pie de cama o, como en el caso de Cifuentes, a un radiólogo vascular intervencionista”, relata.

MIENTRAS TANTO:

Las listas de espera baten récord y pasan de 76 a 100 días en seis meses
Los españoles tienen que esperar 24 días más respecto a hace un año para someterse a una intervención quirúrgica no urgente en el Sistema Nacional...

Los recortes en salud, un riesgo para enfermedades hasta ahora controladas


Esta señora tiene una "notable mejoría" gracias a la Sanidad Pública que tanto insiste en destruir...
http://www.huffingtonpost.es/2013/08/27/sanidad-publica-no-todos-iguales_n_3817947.html?utm_hp_ref=spain

Y es que...el negocio es el negocio, y mi culo... mi culo es.
Ande yo caliente...y ¡que se jodan!, que para eso nos votan

No hay comentarios:

Publicar un comentario