jueves, 1 de agosto de 2013

¿EQUIVOCACIONES O DAME MAS SOBRES?





Rajoy: "No voy a dimitir ni voy a convocar elecciones"


Feijóo vio a Rajoy "rotundo defendiendo su honestidad" y resta importancia a las peticiones de dimisión






2 comentarios
#2 Esta gente del PP poco amor han demostrado por su "Marca España", antes hundirla que dimitir

Me recuerda Rajoy a Feijóo cuando el escándalo de sus fotos y la amistadad y compadreo con el narco Dorado. Ni el uno ni el otro dimiten. Cuando en Europa por una simple multa de tráfico, por una simple tesis copiada hace treinta años, por cualquier otro escandalo de menor calibre DIMITEN fulminantemente, sea en Inglaterra, sea en Alemania, sea en Dinamarca.

Los españolitos y españolistas en este caso, pues son nacidos en Galicia, no dimiten ni aunque les "capen". Qué verguenza de país, qué verguenza de delegación española en Galicia.

Esperaba al menos que con lo que ha salido de la corrupción y la podredumbre que se cocía en Génova 13 con ramificaciones desde Galicia tuvieran la valentía y la ética de dimitir, sino todo el gobierno y convocar elecciones al menos del presidente, responsable máximo y "cobrador del sobre".

Nos averguenzan a los gallegos que estos dos personajes, que se dicen gallegos, más bien renegados, no tengan la hombria de dimitir, ni siquiera por el país.
00
GonzalezVillamarinhace 3 horas
#1 "ME EQUIVOQUE", EL PUEBLO PAGA EL ERROR, PARA RAJOY ES EXCUSA.

"ME EQUIVOQUE, NO VOLVERA A SUCEDER", Dijo el Jefe del Estado, y la Monarquia, simbolo de ese Estado, camina en muletas. " ME EQUIVOQUE", dice el Presidente del Gobierno, y deja a la democracia de este pais herida. Porque eso mismo, habran pensado, miles y miles de españoles, ME EQUIVOQUE, al pedir un credito para comprar una casa, y ahora, me desahucian (¡¡que rapida es la "justicia" con el pobre!!), ME EQUIVOQUE, tambien debieron pensar, otros muchos miles de ciudadanos, cuando invirtieron sus ahorros, y otra vez, la rapida justicia, creada ex-proceso, por el mismo Rajoy, les deja sin sus ahorros. ME EQUIVOQUE, seguro tambien piensan miles y miles de votantes del PP, y no pueden hacer nada para deshacer ese error. ME EQUIVOQUE, he perdido toda la mañana esperando oir respuestas, y no las dió. ¿Despues de esto, hay alguien que pueda creer en esta Democracia?. ¿Como creer?, si el ciudadano, que paga sus impuestos, es desahuciado, y robado, por la misma Ley, que a Rajoy le proteje.
00
galibarhace 4 horas

No hay comentarios:

Publicar un comentario